Uno de los principales problemas de los emprendedores hoy en día, es el coste de la infraestructura de oficina, cada vez más la idea de una oficina virtual cobra vida y es elegida por los emprendedores.

El disponer de un número virtual (Telefonía Virtual), nos proporciona una serie de beneficios que con la telefonía convencional no teníamos, hoy por hoy la telefonía virtual es un aliado claro en los negocios emergentes.

Es normal que muchos negocios sean creados para operar sin que sea relevante para sus clientes el lugar donde tenga sus oficinas físicas. Aún es más la deslocalización permite realizar el trabajo desde cualquier sitio.

¿Por qué un negocio online debería tener telefonía virtual?

1) Portabilidad

Al disponer de un negocio virtual la localización física solamente se dispone para dotar de una localización a la Razón Social de la empresa, así mismo da la capacidad de tener espacio físico para tener reuniones. La telefonía virtual no está asociada a ninguna ubicación por lo que cambiarte de oficina nunca va impactar el servicion ni requerirás de trámites complejos.

2) Servicios consolidados fáciles de integrar

Un servicio de telefonía virtual ofrece una integración total con todos tus servicios, WEB, CRM etc… Todas las plataformas disponen de una APP configuraban para poder realizar las llamadas oportunas desde la numeración virtual.

3) Administración de servicios más amigable

Desde Telefonía Virtual Network

, podemos configurar cualquier tipo de opción que tu negocio necesite, Fax To Email, Buzones de Voz, desvíos etc…

4) Crecimiento escalonado de acuerdo a tu negocio

Con la Telefonía Virtual, la permanencia deja de tener sentido, se pueden adecuar planes de llamada para cada uno de los clientes, bonos etc…

5) Puedes ser local en cualquier parte

La posibilidad de solicitar una numeración para cada país sin ningún tipo de trámite, permite el crear y dotar a las oficinas virtuales el número geográfico en unos minutos.

Desde Telefonía Virtual Network os invitamos a que nos permitáis estudiar cada caso en concreto o nos envíes un email a virtual@networkes.com o si lo prefieres nos puedes localizar en el 900 800 806