En la actualidad son muchas las compañías las que se siguen preguntando si una centralita física y una centralita virtual ofrecen lo mismo. La respuesta es un rotundo no.

¿Qué ofrece una centralita física?

Una centralita física, pese a la gran inversión que supone, solo es un dispositivo a través del cual se realizan y se reciben llamadas. Una vez instalado este dispositivo, la empresa tiene que contratar a través de un operador de telecomunicaciones, aquellos servicios que su negocio precise (líneas de teléfono, Internet, etc).

Ventajas de una centralita virtual frente a una centralita física

Desde hace unos años, la Telefonía Virtual se está implantando en multitud de empresas gracias a operadores como System Network Communication por todas las ventajas que ofrece, pero, ¿cuáles son exactamente?

  • No hay inversión inicial en equipos.
  • El despliegue de los equipos es muy rápido, dado que se pueden llevar preconfigurados a la empresa que lo contrate.
  • Calidad de llamada.
  • Disminución de costes.
  • Rapidez en la gestión de todas las funcionalidades.
  • Descentralización de los puestos, tu oficina puede estar en cualquier punto de España que seguirá siendo gestionada por la centralita virtual.

A diferencia de lo que ocurre con las centralitas físicas, las centralitas virtuales ofrecen multitud de funcionalidades: creación de buzones de voz, directorio de llamada, llamadas gratuitas entre oficinas, tarifas planas, control de llamadas, compatibilidad 100% con los sistemas de telefonía actuales, servicio de fax, control antifraudes y marcador automático.

System Network, tu operadora de telefonía Virtual en España

Desde Telefonía Virtual Network os invitamos a que nos permitáis estudiar vuestro caso particular. Aunque si lo preferís, podéis enviarnos un  correo electrónico a virtual@networkes.com o llamarnos al 900 800 806.

Tenemos más de 15 años de experiencia en instalación de sistemas de telefonía virtual . Gracias a su rápida integración permite gran flexibilidad en el aprovisionamiento de servicios así como la creación virtual de centrales telefónicas virtuales dimensionadas a las necesidades de cada cliente.