En los dos últimos años, ha habido un importante incremento de las ventas online debido al COVID-19. Y es que, desde el mes de marzo del 2020 han cambiado mucho nuestras vidas, nuestras costumbres e incluso nuestra forma de comprar.

El impacto del Covid sobre las compras online fue más que evidente. No obstante, ahora que poco a poco a poco vamos volviendo a nuestros hábitos pre-pandemia, son muchos los negocios que buscan estrategias para mantener el mismo flujo de ventas en Internet. Pero ¿qué herramientas puedes utilizar para que tu tienda online incremente sus pedidos?

ERP y CRM

El ERP (Enterprise Resource Planning) es un programa de gestión de recursos empresariales, con soluciones centralizadas y modulares. Esta herramienta facilita la gestión de todas las áreas de una empresa.

Por otro lado está el CRM (Customer Relationship Management), una herramienta que ayuda a mejorar la relación de la empresa con sus clientes (tanto potenciales como actuales).

REDES SOCIALES

Las Redes Sociales ponen ofrecen una enorme cantidad de información sobre el perfil del usuario (sexo, edad, ubicación), lo que permitirá que el vendedor pueda enviar ofertas completamente personalizadas. Contar con un buen Community Manager es indispensable para mejorar la interacción con los consumidores y seguidores de tu marca.

HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA

Las herramientas de analítica ofrecen información muy valiosa, ya que recogen datos, no sólo sobre tu sitio web, sino también de las tendencias de navegación de los usuarios.

INTEGRACIÓN DE PAGOS

La facilidad de pago es uno de los factores que más animan a los consumidores a la hora de realizar compras por Internet. Por ello, si se ofrecen múltiples formas de pago, la cantidad de pedidos que entren en tu tienda online se elevarán exponencialmente.

System Network, tu operadora de telefonía Virtual en España

Desde Telefonía Virtual Network os invitamos a que nos permitáis estudiar vuestro caso particular. Aunque si lo preferís, podéis enviarnos un correo electrónico a virtual@networkes.com o llamarnos al 900 800 806.

Tenemos más de 15 años de experiencia en instalación de sistemas de telefonía virtual . Gracias a su rápida integración permite gran flexibilidad en el aprovisionamiento de servicios, así como la creación virtual de centrales telefónicas virtuales dimensionadas a las necesidades de cada cliente.