La telefonía virtual ha logrado revolucionar el mundo de las telecomunicaciones y su uso se ha ido multiplicando en los últimos años. Las centralitas virtuales resultan muy prácticas en diversos aspectos y son muchos los sectores que ya han comenzado a beneficiarse de todas sus ventajas.


Las centralitas virtuales están configuradas sobre un número de teléfono virtual (un número normal, aunque sin estar asociado a ninguna línea fija). Al tratarse de una línea virtual, el proceso de desviar llamadas a líneas fijas, móviles o IP resulta rápido y sencillo. Además, existe la posibilidad de añadir a este número virtual todas las funcionalidades de centralita que se deseen (muy práctico para el ‘call tracking’ , es decir, para aquellas empresas que efectúan más de una campaña publicitaria en más de un medio).

¿Cuáles son las ventajas de una centralita virtual?

Ahorro

Las centralitas virtuales no precisan de inversiones en equipos ni en licencias ya que están en la nube. Apostar por la telefonía virtual significa olvidarse de las amortizaciones, de los grandes desembolsos y de los gastos fijos, ya que se paga solo por lo que se usa. Este tipo de telefonía también puede ayudar a ahorrar hasta un 60% en la factura gracias a la digitalización de la telefonía.

Rapidez

Contratar el servicio de telefonía es rápido y sencillo. Se activa en solo unas horas y para su configuración no es preciso acudir a los expertos (aunque siempre estamos encantados de poder ayudar). Apostar por la telefonía virtual es sinónimo de máxima velocidad e inmediatez.

Flexibilidad

La telefonía virtual se adapta a la estacionalidad y los picos de trabajo, incorporando o eliminando extensiones fijas o móviles sin ningún límite.

Sencillez

Una de las principales ventajas de la telefonía virtual es la sencillez en la configuración y gestión de los parámetros del servicio. Se puede acceder a la configuración de los parámetros desde cualquier dispositivo y su modificación es tarea sencilla.

System Network Communication, ¿quiénes somos?

En System Network Communication te ayudamos a incorporar la telefonía virtual en tu empresa. Realizamos de forma gratuita la potabilidad de los números existentes tradicionales. Gracias a su rápida integración permite gran flexibilidad en el aprovisionamiento servicios así como la creación virtual de centrales telefónicas dimensionadas a las necesidades de cada cliente.