Contar con un videoportero en tu comunidad de vecinos supone un gran avance. Hoy en día es habitual encontrarlos como en edificios de oficinas y viviendas particulares ya que ofrecen mucha comodidad y seguridad a los propietarios. No obstante, los videoporteros brindan muchas más ventajas de las que podemos llegar a imaginar.

Ventajas de instalar un videportero en tu comunidad de vecinos

Tranquilidad para los residentes: Contar con videoportero en tu comunidad de vecinos es importante para tu seguridad, porque, podrás saber en todo momento quien se encuentra en la entrada y decidir si concederle acceso a la urbanización o no. Este es sin duda uno de los mayores beneficios, ya que disponiendo de la imagen del visitante, la seguridad y la tranquilidad están aseguradas.

Mayor intimidad: Los videoporteros de hoy en día no son como los ‘telefonillos’ de antes, ya que ofrecen una mayor intimidad en las conversaciones. Mientas que las conversaciones mantenidas a través de los antiguos telefonillos podían ser escuchadas por cualquier vecino que descolgase el teléfono, los sistemas actuales codifican la comunicación de extremo a extremo.

Integración con sistema de domótica y videovigilancia: Los videoporteros actuales ofrecen la posibilidad de conectarse a un sistema de videovigilancia con cámaras de seguridad. A través de esta integración, es posible acceder a las cámaras de las zonas exteriores de la comunidad y/o plazas de garaje.

Instalación rápida y sencilla: En la actualidad, los videoporteros que encontramos en el mercado son de fácil instalación, no obstante, requieren la ayuda de un profesional para su puesta en marcha.

Amplia variedad de intercomunicadores entre los que elegir: Se pueden encontrar una gran variedad de marcas de videoporteros para comunidades, aunque la mayoría ofrecen las mismas prestaciones: videoporteros Wifi, videoporteros IP, videoporteros inalámbricos, videoporteros de dos hilos y videoporteros analógicos de cinco hilos.

System Network, tu operadora de telefonía Virtual en España

Desde Telefonía Virtual Network os invitamos a que nos permitáis estudiar vuestro caso particular. Aunque si lo preferís, podéis enviarnos un correo electrónico a virtual@networkes.com o llamarnos al 900 800 806.

Tenemos más de 15 años de experiencia en instalación de sistemas de telefonía virtual . Gracias a su rápida integración permite gran flexibilidad en el aprovisionamiento de servicios, así como la creación virtual de centrales telefónicas virtuales dimensionadas a las necesidades de cada cliente.