Expertos en el Diseño de Interfonos en AEROS.

DISEÑO DE INTERFONÍA PARA AEROGENERADORES

Podemos afirmar que el ambiente donde se encuentran los Parques Eólicos no deja de ser un ambiente agresivo. En las tareas de mantenimiento de los Aerogeneradores, es fundamental la intercomunicación de la parte superior del Aero, la parte inferior y el centro de control. La Interfonía en los Aerogeneradores entra en juego.

El ambiente en el interior del aerogenerador, dificulta en muchas ocasiones la comunicación efectiva en entre los operarios y en una gran medida con el centro de control, ubicado en las instalaciones de la empresa responsable del mantenimiento del parque eólico.

 

DESARROLLOS DE INTERFONOS IP A LA CARTA.

Las nuevas tecnologías exigen en el 90% de los casos la implantación de la intercomunicación vía IP, la mayoría de los interfonos IP del mercado tienen unos costes muy elevados haciendo casi imposible la instalación de los mismos en los aerogeneradores.

 

El desarrollo de un interfono IP específico conlleva unos costes muy elevados y mucho tiempo de desarrollo, así como es importante que dicho interfono IP sea compatible e integrable con todos los sistemas del mercado. No podemos omitir, que normalmente las empresas explotadoras de los parques tienen sus propios sistemas y servidores instalados.

System Network, hemos apostado siempre por el desarrollo y la creación de interfonos IP con materiales no metálicos de alta resistencia con una electrónica robusta y fácilmente configurable.

COMO SERIGRAFIAMOS.

Otro elemento a destacar, es la impresión de las serigrafías sobre los interfonos, dado que están sometidos a un ambiente agresivo, hemos conseguido imprimir vía láser las serigrafías directamente sobre los Interfonos IP.

 

LA INTERFONIA IP, ADAPTACIÓN A LAS EXIGENCIAS DEL CLIENTE.

 

Nuestra capacidad de adaptación a las exigencias del cliente, nos permite modificar el diseño de cada interfono en tiempo real con unos plazos de entrega reducidos y con una configuración a la carta.

En estos tiempos, esta capacidad de adaptación y rapidez permite a System Network Communication ser un referente a nivel nacional e internacional en el suministro de este tipo de interfono IP.

Localización

C/ San Luis Gonzaga, Nº2, 50007, Zaragoza

C/ Avda. de Zaragoza, Nº37 -1ºB, 31500, Tudela (Navarra)

Teléfono: +34 902 361 448
Fax: +34 902 883 593

Correo electrónico de contacto:
info@networkes.com

Síguenos en las redes